Subscribe to our RSS Feeds
Hello, this is a sample text to show how you can display a short information about you and or your blog. You can use this space to display text or image introduction or to display 468 x 60 ads and to maximize your earnings.

deep freeze 6.30

0 Comments »
En el cyber que voy hacerle mantenimiento, es un dolor de cabeza encontrar los computadores en un periodo de ocho dias que estan infectados, la configuracion del sistema dañada y los software en mal estado, por las personas que lo visitan.

me puse a pensar en el gran problema, tener una serie de computadores a disposicion de la gente y que esta siendo mas dificultoso areglar que dañar, ademas como los equipos comparten informacion por red y comparten hardware como impresoras, me preocupa todo el tema de la seguridad, la desinfeccion, y que se mantenga la configuracion. para todo esto vengo con un programa muy bueno para congelar el sistema deep freeze 6.30 .

este programa te facilita y te evita problemas ya que congela el equipo cosa que cuando reiniciamos el ordenador, toda la informacion, configuracion y todo lo que habian hecho las personas en el dia, sera eliminado quedando el ordenador como nuevo.

para la instalacion necesitamos ejecutarlo, seguir los pasos, selecionar la particion que deseamos congelar, ingresamos una contraseña con el cual se va poder abrir y desintalarlo.
deep freeze se abre con ctrl+alt+shift+f6 y lo podemos disfrutar.

licencia gratis

descarga: megaupload

recuerden que si necesitan un programa o tienen una inquietud hazlo saber al correo, tambien recuerdan agregarsen en seguidores
14:10

0 Responses to "deep freeze 6.30"

Publicar un comentario