Subscribe to our RSS Feeds
Hello, this is a sample text to show how you can display a short information about you and or your blog. You can use this space to display text or image introduction or to display 468 x 60 ads and to maximize your earnings.

flash desinfector

0 Comments »
En el momento en que nuestro ordenador lo empezamos a sentir mal, con deficiencias en su trabajo y problemas con programas, esta infectado nuestro ordenador y muchas veces nuestros antivirus no son tan eficazes a la hora de vacunar nuestra pc.

Para estos momentos tan malos para nuestro ordenador, podemos utilizar una herramienta potente para eliminarlos flash desinfector.

flash desinfector trabaja bajo una superficie de los sistemas operativos de windows, como lo es modo a prueba de fallos que te permite trabajar con los servicios minimos del sistema; en el cual se accede reiniciando la maquina y cuando aparezca la lectura de la bios, presionamos repetidamente la tecla f8 y entramos a una ventana de opciones en el cual podemos acceder por modo de red, (en el cual podemos utilizar el internet); a base de comandos (para areglar daños del sistema operativo); y modo a prueba de fallos, (carga el sistema con los servicios minimos).

El que necesitamos es la tercera opcion a prueba de fallos, luego inicia normalmente pero, notaras que no funciona el antivirus, el internet, el audio e otras cosas; luego buscamos a flash desinfector es viable dejarlo en el escritorio para ahorrarnos la busqueda; despues le damos doble clic para activar y nos aparece el programa.

En el flash desinfector podemos escoger la unidad a desinfectar y le damos limpiar, luego tomara unos minutos y quedara listo. lo mismo podemos hacer con las memorias.

Quiero aclararles que el flash desinfector no desinfecta la maquina que tenga virus muy potentes.


Recomendaciones:

Utilizarlo a modo prueba de fallo ya que si lo ejecutan normal, el antivirus lo va dectetar como virus, ya que el se encarga de intervenir en el sistema para eliminar los virus en realidad.

Licencia: gratis

Descarga: megaupload
13:34

0 Responses to "flash desinfector"

Publicar un comentario