Subscribe to our RSS Feeds
Hello, this is a sample text to show how you can display a short information about you and or your blog. You can use this space to display text or image introduction or to display 468 x 60 ads and to maximize your earnings.

open office

0 Comments »
En diferentes situaciones nos sucede de que vamos a trabajar con la suite completa de microsoft office y nos sale posibles errores, hasta en muchos casos vamos a un ordenador donde no tiene la suite ya que no tienen dinero para comprar una licencia, sin embargo aca les dejo un programa mas eficaz open office.

open office es una suite que cumple con los standares de trabajo, ademas ofrece mayor rapidez, estabilidad y compatibilidad en el sistema; incluso es compatible con la suite de windows

open office cuenta con:

procesador de datos
hoja de calculo
herramienta para crear presentaciones
herramienta de formulas
diseño de base de datos
conversor pdf.

Estabilidad en sistemas operativos como linux, windows, e otros.
suite completa con codigo fuente para mejorar el programa.

licencia GPL

descarga: megaupload

dejen sus comentarios y dudas

gracias

usb safely remove

0 Comments »
esta semana en mi estudio, estabamos trabajando con temas muy delicados y justamente los ordenadores a pesar de que estaban congelados y con antivirus estaban re-infectados; Ante estas circunstancias me di cuenta que no los han formateado, introduciendo ocasionalmente la memoria usb al ordenador.

Cuando fui a retirar el dispositivo usb, estaba detenido el volumen de la unidad, estaba preocupado de que me dañara el sistema de archivos fat y decidi usar este programa usb safely remove que reemplaza el clasico modo de "quitar hardware de seguridad" y tiene una serie de herramientas similares pero mas avanzadas, no te complica separar tu hardware del ordenador, se puede manejar a base de comandos, y permite una conexion util.

licencia freeware (medicina incluida)

descarga: megaupload

tengan en cuenta que si quieren una mayor utilidad de los programas que son licenciados es necesario irnos por lo legal.

dejen sus comentarios sobre sus dudas, tambien aportes.

gracias
10:56

cloud panda antivirus

1 Comments »
Estaba preocupado por que mi pc estaba muy lento, ya que contaba con un antivirus que era muy pesado, aunque es super-excelente pero me mantenia mi ordenador muy inestable para trabajar, ante este problema decidi cambiar mi antivirus por uno que mantiene la estabilidad, la rapidez y la ausencia de virus en el cual es cloud panda antivirus.

este antivirus es uno de los mas conocidos a nivel mundial ya que ha trabajado muchos años por mantener cuidado cada uno de nuestros ordenadores y que ha presentado esta version beta, para mostrarle la gran capacidad que tiene este antivirus generico para neutralizar toda clase de virus y manteniendo dia a dia limpio nuestras pc.

panda antivirus cloud cuenta con:

- proteccion frente amenazas como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, dialers, jokes y otros.
-analizador completo y de elementos
-seguridad ante la red y la conexion a internet
-un base de informes sobre los sucesos ocurridos en el dia.

licencia gratis

descarga: megaupload

espero respuesta de las personas que visitan el blog y dejen sus comentarios y sus dudad yo le respondere.

file image uploader

0 Comments »
necesitaba subir unos archivos, incluso mis programas que aporto a este blog, a un servidor y me di cuenta que el servicio de carga es demasiado lenta, ya que le aparece un mensaje, que necesita de una cuenta premium para cargar los archivos de manera rapida. ante esta situacion me puse a investigar y encontre un programa que es eficaz a la hora de cargar toda clase de archivos a un hosting; file image uploader , incluso puede cargar datos a mas de 70 hosting, que son conocidos mundialmente como: megaupload, rapidshare, filezile.....

file image uploader cuenta con:

accesos a diferentes hosting
pequeña publicidad
velocidad de carga de archivos
tiempo de carga
secuencia de carga de archivos

licencia gratis

descarga: megaupload

debo de recordarles que este programa al iniciarlo cuenta con una pequeña publicidad hecho por los diseñadores del software. tambien el tiempo de carga depende de tu conexion a internet y disfrutenlo.

espero que comenten sobre los programas y se puedan comunicar conmigo sobre lo que quieren que yo suba o algun tema de tecnologia que quieran que yo profundice.

gracias

strun

0 Comments »
Cuando nosotros utlizamos el ordenador y empezamos a utilizar un programa sobre otro en la barra de notificacion de windows se va llenar de una serie de iconos que nos va originar una perdida de espacio, ademas nos va dejar el computador muy lento. para este problema de programas ejecutandosen y pasando a la barra de notificacion les traigo strun.

strun es una potente herramienta que nos puede liberar memoria al inicio del sistema operativo o cada vez que se esten ejecutando muchos programas, en muchos casos no desesados, dando la posibilidad de ser un troyano o un spyware el nos puede ayudar.

no requiere instalacion ya que es un ejecutable y lo puede portar donde usted lo quiera desde su disco duro hasta su memoria flash.

tamaño 106 kb


licencia gratis


descarga: megaupload

necesitan extraer archivos y listo a disfrutar de la herramienta
13:37

nod 32 eset smart bussines 4.0.37.0

0 Comments »
Estaba hablando con un compañero sobre la problematica que hay con la seguridad que tienen las pequeñas redes y como le ha tocado formatear el computador por una falla, pues lo mas seguro era un virus, en ese instante pense en este antivirus nod 32 eset smart bussines 4.0.37.0 en el cual ayuda a proteger la seguridad de tu computadora, tu red y ademas te evita estres al estar su computador infectado por esa programacion jarta.

eset nod 32 es la ultima edicion la de negocios y cuenta con:

cortafuegos
desinfeccion de correos electronicos
antispawyre y malware
antivirus
proteccion proactiva
liviano y rapido

licencia freeware (medicina incluida)

descarga: megaupload

hay que descomprimir los archivos incluye medicina, pero les recuerdo a todos los visitantes que si queremos la maxima proteccion para nuestro ordenador es comprar una licencia.

deep freeze 6.30

0 Comments »
En el cyber que voy hacerle mantenimiento, es un dolor de cabeza encontrar los computadores en un periodo de ocho dias que estan infectados, la configuracion del sistema dañada y los software en mal estado, por las personas que lo visitan.

me puse a pensar en el gran problema, tener una serie de computadores a disposicion de la gente y que esta siendo mas dificultoso areglar que dañar, ademas como los equipos comparten informacion por red y comparten hardware como impresoras, me preocupa todo el tema de la seguridad, la desinfeccion, y que se mantenga la configuracion. para todo esto vengo con un programa muy bueno para congelar el sistema deep freeze 6.30 .

este programa te facilita y te evita problemas ya que congela el equipo cosa que cuando reiniciamos el ordenador, toda la informacion, configuracion y todo lo que habian hecho las personas en el dia, sera eliminado quedando el ordenador como nuevo.

para la instalacion necesitamos ejecutarlo, seguir los pasos, selecionar la particion que deseamos congelar, ingresamos una contraseña con el cual se va poder abrir y desintalarlo.
deep freeze se abre con ctrl+alt+shift+f6 y lo podemos disfrutar.

licencia gratis

descarga: megaupload

recuerden que si necesitan un programa o tienen una inquietud hazlo saber al correo, tambien recuerdan agregarsen en seguidores
14:10

cd self burner

0 Comments »
Esta semana queria un video juego para mi pc, pero se me presento un problema, ya que al descargar el archivo por una pagina muy conocida me aparecio un archivo rar, bueno eso no es de gran dificultad, le di la opcion de extraer. El hizo todo el procedimieto pero venia un archivo con extension .iso en el cual es un archivo donde se almacena una imagen o una copia exacta de un sistema de archivos.
Estaba en una situacion muy mala al no poder disfrutar del juego pero encontre cd self burner un potente programa que me deja quemar los archivos iso y crea un autorun que me deja correr facilmente los programas o juegos que tengamos.

licencia gratis

descarga: megaupload

si necesitan la explicacion de como quemar en este programa hazlo saber con un comentario yo solucionare sus dudas.
20:40

atomix virtual dj 6.0.1 con crack

0 Comments »
Uno de los grandes hobby de los jovenes de ahora es escuchar musica y interactuar con ella, en estos momentos la electronica e otros ritmos han pactado a nivel mundial.

Aqui les traigo un programa muy interesante virtual dj 6.0.1 en el cual pueden hacer indefinidas mezclas, para que disfrutes una nueva sensacion con la musica; Este programa contiene varios idiomas incluidos el español, mezcladores, sintetizadores, efectos de sonido y video.

licencia freeware

Antes debo mencionarles que vienen con un parche, un crack y la explicacion de instalacion, con esto quedara como si estuviera licenciado.

descarga: megaupload

seven remix xp

0 Comments »
EL 13 de octubre del 2008 mencionaron el lanzamiento del nuevo sistema operativo de windows (SEVEN) para el 21 de octubre del 2009. Todos esperamos este momento para poder disfrutar del sistema operativo, pero se nos presenta conflictos dentro de nuestra computadora si vamos a instalar un sistema nuevo y no requerir con un hardware ideal, entonces aca les traigo este programa donde pueden poner toda la interfaz del nuevo sistema y ademas el remplaza los archivos de windows xp y lo hace mas adecuado para nuestro uso. Espero que lo utilicen adecuadamente

descomprimen el archivo, y lo instalan siguiendo el asistente configurando idioma etc.

licencia gratis

descarga: megaupload
13:34

acceso remoto teamviewer 4.1

0 Comments »
Cuando estamos trabajando frente a un ordenador se nos presentan dificultades que muchas veces no somos capaces de solucionar y necesitemos un poco de ayuda hasta para el intercambio de datos... para esta ocasion les traigo un programa muy bueno de acceso remoto que puede solucionar tus problemas teamviewer 4.1 donde podras compartir y ayudarte de una persona que sepa solucionar tu problema o por donde muchas veces podemos dar soporte tecnico a otra maquina.

teamviewer para utilizarlo hay dos opciones instalarlo dando clic en instalar, seguir el asistente, decir que es para uso no comercial, siguiente cuando se instale lo ejecutamos y nos aparecera una ventana, en la parte izquierda nos dara un id y una contraseña ( la contraseña va estar cambiando cada vez que lo ejecutemos por cuestion de seguridad).
la otra manera es iniciar, aceptar el contrato de licencia, uso no comercial y listo hacemos lo mismo.

recuerden que debemos dar al tecnico el id y la contraseña por otros medios para poder acceder; las dos maquinas deben de tener el programa y listo a disfrutar

licencia gratis uso no comercial

descarga: megaupload

20:44

antivirus usb destrozavirususb2.0.1.0

0 Comments »
Es logico que haya una actualizacion diaria de nuestros documentos introduciendolas en ordenadores infectados destroza virususb 2.0.1.0 es tu solucion viene con una serie de herramientas para la eliminacion de virus, spyware y completa seguridad al autorun de las memorias.

cuenta con:

skins para tu antivirus
modo protector
busqueda de virus, spyware, troyanos
busqueda de archivos extraños en arranque
busqueda de archivos extraños rapido
herramientas de desinfecion y proteccion de archivos importantes como recicler, autorun.inf. de la usb
baul de virus.
licencia gratis

descarga: megaupload