Subscribe to our RSS Feeds
Hello, this is a sample text to show how you can display a short information about you and or your blog. You can use this space to display text or image introduction or to display 468 x 60 ads and to maximize your earnings.

usb flash security 2.1.0

0 Comments »
Tenemos el gran problema en nuestras unidades de almacenamiento en cuestion de seguridad, de que nos manipulan los archivos, siendo privados, y no tenemos alguna aplicacion para que se puedan proteger con contraseña cosa de que yo personalmente pueda acceder.

En este caso antes esas dificultades de seguridad les traigo usb flash security, que te permite proteger las unidades de almacenamiento usb y discos duros con contraseña, permitiendo que sus datos sean mas seguros y protegiendote de cualquier saboteo.

Ademas de tener esta grandiosa funcion, tambien funciona como una clase de antivirus ya que te crea un autorun falso en el cual si un virus, spyware, adware, jokes.... te atacan, infectara al autorun falso y dejando segura al verdadero quedando la unidad a salvo.

licencia gratis

descarga: megaupload

hay que darle buena utilizacion a estos programas ya que te puede ocasionar daños, recuerden que hay que descomprimir y ejecutar el programa. instalarlo y darle la oreden a que unidad deseo proteger.

portable foto sketcher

0 Comments »
la mayor parte del tiempo nos pasamos visitando las comunidades de amigos como facebook, hi5, my space en el cual estas paginas tiene sus propias herramientas para crear imagenes, como si fueran dibujos. portable foto sketcher es un programa que te ahorra visitar algunas paginas para poder animar sus fotos, ya que el te permite que tus imagenes se conviertan en un dibujo o modo caricatura.

portable foto sketcher es un programa portable, facil de manejar, y muy dinamico a la hora de utilizarlo. es compatible con los sistemas operativos windows xp y vista.

licencia gratis

descarga: megaupload

dejen sus dudas y acuerdesen que si queremos mayor rendimiento de los programas debemos comprar sus respectivas licencias, aunque en mi blog yo les subo programas que no tengan esa dificultad.

capture my screen

0 Comments »
en muchos casos deseamos capturar pantallazos en nuestro ordenador, que es algo muy comun en los sistemas operativos, y que te ayuda a que los proyectos sean mas ordenados a traves de imagenes.

para hacerlo necesitamos, de la ayuda de la tecla print screen, pero cuando fui a realizar la accion no me daba ya que el sistema operativo lo tenia desactivado o tenia que ingresar al portapapeles para poder hacerlo. investigue sobreb algun programa que pudiera reemplazarlo y me encontre con capture my screen.

capture my screen:

permite realizar la captura de toda la zona
permite seleccionar que parte voy a hacer la captura
permite elegir que parte capturar
otras opciones

compatible con windows xp y vista

licencia gratis

descarga: megaupload

acuerdesen de dejar sus comentarios y dudas, sobre lo que necesiten que yo suba y que problemas, puedo ayudarles
10:28

tvu player

0 Comments »
estaba cansado de que siempre las entidades que nos ofrecen television tuvieran una programacion tan aburrida, haciendo que mi dinero y mi tiempo se perdiera, entonces decidi buscar un programa que me pueda dar acceso a diferentes canales de television en el mundo, y asi hacer mi propia programacion y ver que programas se muestran para escoger los temas favoritos, lo ideal es tener una buena conexion a internet y disfrutaras de un buen programa tvu player.

licencia gratis

descarga: megaupload


Este programa te permite ver canales de todo el mundo y esta en todos los idiomas. hay que tener en cuenta que el programa los emite. pero hay canales que empiezan a funcionar en cualquier hora del dia.

dejen sus comentarios, sus dudas yo las solucionare.

gracias

usb personalizer 5 mejorado

0 Comments »
Lleva mucho tiempo en que las memorias usb salieron al mercado y ha tomado una gran influencia en el almacenamiento de datos como unidad portatil, bueno esto nos facilito a todo el planeta el llevar y traer informacion; muy comun en nosotros es guardar informacion y no generamos estetica ya que estan desordenados.

Usb personalizer es una herramienta util a la hora de dar esa estetica que necesita sus memorias, ya que puede ponerles iconos de agrado a nuestras carpetas, imagen de fondo e otras cosas. Por que no tomar un poco de tiempo y organizar los archivos por carpetas y generar presentacion.

usb personalizer cuenta con:

herramienta de fondo
cambio de carpeta
iconos y fondos
genera colore de texto.

licencia gratis (modificado por autoria)

descarga megaupload

les recomiendo de que hagan un buen uso del programa ya que costo mucho tiempo en la manipulacion de los iconos y recuerden dejar sus comentarios.

gracias.
12:25